Elige las Fechas Elige el lugar que prefieres Elige que te gustaria que tenga el apartamento
Desde
Hasta
Codigo
Amb Cap.
Barrio
Categoria
Presupuesto
Solo HombresBaño PrivadoCama SimpleCama Doble
Más de 2 CamasBaño compartidoSolo MujeresInternet
WifiTV por cableBalconLavadero area
LimpiezaAire Acondic.MascotasNiños
PiscinaTerrazaPatio
No es necesario completar todo
   
Desde
TERMINOS & CONDICIONES:

TERMINOS & CONDICIONES GENERALES

Rentango no admite en su base de datos ningún inmueble si no ha sido previamente visitado y fotografiado por uno de nuestros representantes o agencias asociadas a esta empresa, no obstante Rentango no recomienda ningún inmueble en particular y no se hace responsable si ocurriesen eventuales cambios en la decoración de los departamentos publicados en el sitio. Por este motivo, las fotos de los inmuebles cumplen la función de brindar al huésped una idea lo más aproximada posible del inmueble ofrecido.

Actuamos en calidad de agente de reservas en nombre de establecimientos particulares.

No somos los propietarios ni los gestores de los alojamientos. Nosotros no explotamos ninguno de los establecimientos. En cuanto a las reservas, el contrato se suscribe con el proveedor del alojamiento en cuestión no con Rentango. Las condiciones de reserva de dicho proveedor se aplicarán a tu contrato, no haciéndose responsable pérdidas o extravíos de cualquier objeto dentro del período de estadía.

No somos parte del acuerdo establecido entre el huésped o reservante y el proveedor de alojamiento y no tenemos responsabilidad alguna ante ambos con respecto a los términos de dicho contrato.

Recomendamos asegurarse de que los términos y condiciones del proveedor de alojamiento sean del agrado del reservante o huésped antes de reservar, puesto que Rentango no garantiza sus contenidos.

Rentango se reserva el derecho de cambiar su directiva de términos& condiciones en cualquier momento, sin previa notificación y el reservante deberá leer este apartado de vez en cuando para ver los cambios hechos en el sector, no haciéndose responsable Rentango de la falta de conocimiento o información por parte de los mismos.

PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestro sitio han sido evaluados por un tasador inmobiliario competente e incluyen la entrega del inmueble amueblado y completamente equipado, en todos los casos salvo que se especifique lo contrario incluyen : expensas, luz, gas e impuestos municipales y cuando se especifica tv por cable, internet y servicio de limpieza semanal.

GASTOS ADMINISTRATIVOS

En alguno de los casos Rentango cobra honorarios, también llamados gastos administrativos que son de USD 40, independientemente del largo de su estadía. Se aplican una sola vez por cada contrato que Ud. efectúe a través de nuestra empresa y en el departamento que lo especifique. Si Ud. reserva un miso u otro apartamento para dos períodos distintos y ambos especifican este gasto, deberá pagar USD 40 por cada contrato que realice.

LOS SERVICIOS

Cuando se especifica teléfono incluido se refiere a línea control para llamadas locales que no incluye llamadas a celulares o internacionales, para el caso de necesitar este tipo de llamadas es de venta libre en múltiples negocios las tarjetas de llamadas que pueden utilizarse como complementos individuales a esta línea.
En el caso en el que se necesite el uso de un celular y no esté especificado en la ficha del inmueble solicítelo a Rentango para el alquiler del mismo.
Cuando se especifica limpieza semanal y lavandería, ambas serán aplicadas sobre una estadía mayor al de una semana.

DEPÓSITO

El depósito en garantía solicitado varía con relación al largo de su estadía y al apartamento seleccionado y se especifica a continuación:

1) Estadía igual o menor a 2 semanas: El valor de 1 semana de estadía.
2) Estadía entre 2 semanas y 1 mes: El valor de 2 semanas de estadía.
3) Estadía de 1 mes: El valor de 2 semanas de estadía.
4) Estadía de más de 1 mes: El valor de 1 mes de estadía.
5) Para períodos prolongados consultar.

El depósito se reintegra el día de partida del huésped donde el propietario o un representante de Rentango irá a recibir las llaves, previa revisión del inventario y del estado general del inmueble.
Si en el momento de partida, el propietario o el representante de Rentango considerasen que durante la estadía del mismo hubiese daños hechos en la propiedad o faltantes, se retendrá la suma correspondiente a la reposición o arreglo de dichos daños. Llegado el caso en el que el depósito no fuese suficiente para cubrir dichos gastos, el huésped se verá en la obligación de abonar la suma correspondiente y de dejar el inmueble en buenas condiciones de higiene y presentación en la que le fue entregada. En el caso contrario el propietario estará en todo su derecho de descontar las horas de limpieza requeridas para dejarlo nuevamente en condiciones.

RESERVA

La reserva de una propiedad puede ser abonada mediante el pago del 20% de su estadía + los gastos administrativos (si los hubiese) de la siguiente manera : Western Union, Paypal o Depósito / Giro (estas dos últimas solo en Argentina).
El día de entrega del inmueble la reserva figurará en el contrato de tipo temporario que el propietario o un representante de Rentango le entregará, previa revisión del inventario y del estado general del inmueble. (ver ítem depósito).

En el caso de Giros y Western Union se debe tener en cuenta que existen gastos de envío y que los mismos quedan a cargo del solicitante.

El resto del pago de la locación se efectuará en efectivo el mismo día en la propiedad conjunta a la firma del contrato.

Las reservas efectuadas para un determinado período de tiempo debe ser respetado. Si Ud. arribase después de la fecha original de la reserva efectuada se verá en la obligación de pagar desde la fecha reservada, del mismo modo, si por cualquier razón Ud. decidiera dejar el inmueble antes de la fecha original de finalización del contrato, Ud. no recibirá el reintegro del período no utilizado.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se aplicarán las siguiente medidas correspondientes a cada caso dependiendo la antelación de cancelación :

Mas de 30 días antes: 10% de la estadía contratada. + gastos administrativos
30-8 días antes: 20% de la estadía contratada + gastos administrativos
7-1 días antes: 40% de la estadía contratada + gastos administrativos

No show o cancelación el mismo día de arribo: 50% de la estadía contratada + gastos administrativos.

ESTADÍAS

Si Ud. desea extender su estadía al tiempo reservado por contrato deberá comunicarse con Rentango para verificar la disponibilidad del inmueble y si este se encontrara disponible se coordinará una reunión para la firma de extensión de contrato por el período adicional necesario.

Si Ud. desea acortar su estadía al tiempo reservado por contrato los importes abonados en concepto del alquiler del inmueble no son reintegrables. Debido a esto es que aconsejamos a los visitantes del sitio que antes de realizar cualquier reserva cuenten con absoluta seguridad y fondos necesarios para dicho procedimiento.

CHECK IN | CHECK OUT | LATE CHECK IN - CHECK OUT

CHECK IN: 14.00 HRS | CHECK OUT: 10.00HRS.

En el día y la hora convenidos, un representante de Rentango lo recibirá en la propiedad rentada para hacerle entrega de las llaves y firmar el contrato correspondiente. En ese momento se abona la estadía, el depósito y los gastos administrativos (si los tuviese). Rentango le ofrece un servicio sin cargo de lunes a viernes de 9am. a 18.30pm. Si ud. desea ser recibido en el apartamento fuera de esos horarios, por favor consigne la situación para que podamos hacer los arreglos necesarios para recibirlo. Este servicio tiene el siguiente costo adicional:

TODOS LOS DÍAS : DE 7 A 9 HRS. Y DE 18.30 A 24HRS. USD 15.
TODOS LOS DÍAS: DE 24 A 7HRS. UDS 20.
FINES DE SEMANA Y FERIADOS: DE 7 A 24HRS. USD 15.

IMPORTANTE: Este servicio deberá ser abonado independientemente del horario de arribo al apartamento. Si hemos tenido un representante de Rentango esperándolo en el horario pactado, aunque Ud. arribara dentro del horario considerado ¨sin cargo¨, deberá abonar el servicio contratado, como así también si Ud. ha coordinado el horario del check in dentro del horario considerado ¨sin cargo¨ pero arribara al apartamento dentro del horario considerado ¨sin cargo¨ deberá abonar el costo adicional del servicio.

ADMISIÓN

Para ser admitidos los huéspedes deberán ser mayores de edad, declarar sus nombres, número de documento y pasaporte mostrando las documentaciones correspondientes en el momento del check in, tanto del huésped como de todas las personas que permanecerán en el inmueble durante la estadía contratada, no serán admitidos los huéspedes que superen la capacidad máxima publicada en la ficha del inmueble reservado. En el caso en el que se encontrase mayor cantidad permanente en el inmueble será motivo de desalojo por parte del propietario de dicho inmueble.

Los huéspedes deberán respetar las reglas de convivencia y reglamento de copropiedad del edificio que se les será informada a través del contrato durante el check in. La violación de dichos reglamentos es motivo de desalojo por parte del propietario de dicho inmueble.

CAMBIOS

Si por cualquier motivo ajeno a Rentango ocurriese un inconveniente con una propiedad ya reservada por un huésped y ante el evento de que sufriere algún desperfecto en sus servicios Rentango lo comunicará inmediatamente al huésped brindándole a éste la posibilidad de reubicación en otro inmueble de similares características y costos.

Ante el evento de que, el huésped no pudiese seguir su permanencia en el inmueble por desperfectos en el mismo Rentango o el propietario le garantiza realizar las diligencias necesarias para el arreglo del desperfecto y resolución del mismo y el huésped se compromete a mantener el contrato mientras se realizan dichas gestiones. En el caso de que, el inconveniente fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, Rentango ofrecerá al huésped la alternativa de reubicación en otro inmueble de similares características y costos.

En ninguno de los casos Rentango acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada, por caso y a solo título ilustrativo pero no taxativo : por ruidos externos a la unidad como por ejemplo : obras linderas, ruidos de la calle, reparaciones en los espacios en común del edificio, etc.

Si ocurriesen situaciones de casos fortuitos o de fuerza mayor como : tormentas, cataclismos, terremotos, tornados, inundaciones o cualquier otro hecho de la naturaleza, actos de vandalismo, atentados u otros hechos ajenos a la responsabilidad de de los propietarios como por ejemplo: cortes de servicios a nivel general por parte de las empresas proveedoras o cualquier otro hecho que excede la responsabilidad del propietario y que tomasen incómoda o impidiesen la estadía del huésped en la unidad rentada, Rentango se compromete a realizar todas las gestiones que estén a su alcance para poder colaborar en la resolución del inconveniente, sin embargo en dichos casos no se le garantiza al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos como el pago por diferencia de alquileres, el pago de nuevos gastos administrativos, u otros gastos cualesquiera sea la resolución a la que se arribase y que pudiere implicar ante la resolución del conflicto en la búsqueda del bienestar del mismo.

Asistencia Turistica Rentango Dinos que necesitas, Rentango te asistira en tu estadia !
apartamentos temporarios
© Copyright 2010. rentangobuenosaires.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo LP Designs.
spanish
english